martes




Hola, soy Jose y no cuento a donde voy los miércoles, tiro post-its a la basura, me niego a dar un Victini a Tara, no sé utilizar el Tumblr, son una perra y uso lengendarios, tengo un acento sevillano mu' gracioso, pongo el zoom para mi abuela, soy pariente de Chewaka, aunque ahora me parezco TODAVÍA más a Joe Jonas, me olvido de todos los 15 de noviembre (GUIÑO), saco la lengua cuando pienso mucho para que el cerebro no me hierva, adoro Camela, pero sobre todas las cosas adoro la canción de "Yo te esperaré", me encanta oír a Tara cantar, sobre todo las canciones de Sixtolo, pienso que es una magnífica cantante y es una magnífica persona, aunque no lo diga porque soy MUY vergonzoso (GUIÑO OTRA VEZ)  y, obviamente, pienso que soy el mejor en Pokemon(cosa que es mentira dado que Tara lo es♥)

2 comentarios: