¿Quién es Tara?




Podemos empezar diciendo que Tara es una personita pequeña, sensible, cabezota y muy orgullosa.
Nací un 18 de Febrero, pero no por eso me gustan los carnavales, de hecho, los odio.
Tengo una ligera obsesión con Tarzán y Hércules, los dos amores de mi infancia, yo, en lugar de la carta de admisión en Hogwarts, deseaba una Pokeball con un Squirtle dentro, soy demasiado olvidadiza, lo que me hizo perder mi más preciado bien, mi colgante de pikachu. 
Seguimos diciendo que ADORO la lluvia y la niebla, y no, no soy hipster, sino que viviendo en un sitio como Tacoronte si no te gusta más te vale mudarte. Soy medio abuela, ya que adoro tomarme una taza de café después de cada comida (manía que me pegó mi maravillosa abuelita).
Algo que me fascina es la comida de otros países, véase la Italiana♥ o la Libanesa.
Al contrario que la mayor parte de las personas, prefiero viajar a Asia antes que a EEUU, me llama mucho la atención esos países, y eso debo agradecérselo a Pekín Express, uno de mis programas favoritos por cierto.
De series adoro: 2 broke girls, The Vampire Diaries OBVIAMENTE, Bones, How I Met Your Mother, Big Bang y gracias a mi madre, Sexo en Nueva York, a las que me gustaría parecerme de mayor (no en lo sexual JAJAJAJA)

Cabe añadir que mis gustos musicales están BASTANTE influenciados por alguien que empieza por A y acaba en -ngel, pero bueno, mis grupos favoritos son Owl City, FF, A Day to Remember, Linkin Park y cantantes randoms.


Por último, adoro demasiado a mi Tetu, mi Gordi, a la Chainti, mi amada Amada y ¿por qué no? A Alicia también♥ Y deseo con todas mis ganas ir con ellas a Italia y comprarnos todas un suéter igual y llorar juntas en nuestra orla♥


Y no terminaré sin nombrar al maravilloso héroe que tiene el don de transformar algo tan simple como una canción en el inicio de un vida, y si alguien no sabe quien es, basta con leer alguna de mis entradas♥




Y así es como termina el resumen de mis últimos 16 años.